Aranceles

Un comentario

  1. Buenas tardes,

    Necesito establecer un poder general para pleitos para procuradores en Vigo, Pontevedra y Madrid. Le agradecería indicaciones de cómo proceder y su coste.
    Asimismo, tambien necesito acreditar un reconocimiento de firma en un documento para presentar ante el Ilmo Colegio de Notarios de Asturias para solicitar una copia autoriza de una Escritura de Donación del abuelo de mi madre (es mi madre la que la solicita) y que incluye asimismo una autorización en favor de una 3ª persona (hija residente en Oviedo) para recogerla.
    Gracias,

    NOTARIO: Estimada María Fernanda: Para otorgar un poder general para pleitos, sólo necesitas acudir al notario con tu D.N.I. en Vigor y el nombre y apellidos de los profesionales a quienes deseas apoderar. El coste aproximado de una escritura de poder general para pleitos es de 40 €.

    En cuanto a la legitimación de la firma, se trata de documentos muy sencillos que no requieren cita previa. Es un documento notarial para hacer constar la transcripción total o parcial de un documento, o certificando la legalidad y autenticidad de una firma. La autorización que mencionas, por el contrario, no tiene ninguna trascendencia notarial, necesitarías otorgar un poder notarial.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *